ATPP Lleal Es Fr En
ATPP Lleal ATPP Lleal Atpp Lleal atpp@atpplleal.com
Tornar

LA NOSTRA SOLUCIÓ

LES VOSTRES NECESSITATS

TAMISAR SÒLIDS

RECANVIS ESPECÍFICS - TOTS ELS RECANVIS

TCH - TAMIZADORA CENTRIFUGA HORIZONTAL
TCH - TAMIZADORA CENTRIFUGA HORIZONTAL PDF TCH - TAMIZADORA CENTRIFUGA HORIZONTAL PDF

TCH - TAMIZADORA CENTRIFUGA HORIZONTAL

La Tamizadora Centrífuga de precisión Horizontal TCH, ha sido diseñada para realizar una separación mecánica (o clasificación en dos grupos) las diferentes partículas de una mezcla de sólidos con partículas de diferentes tamaños.

La Tamizadora TCH, permite realizar tamizados tanto por vía seca, como por vía húmeda de toda clase de productos, especialmente, cuando los productos no responden adecuadamente al tamizado por vibración, por tener un elevado  contenido de humedad, elementos grasos o electricidad estática.


TDL - TAMIZADORA DIGITAL LABORATORIO
TDL - TAMIZADORA DIGITAL LABORATORIO  PDF

TDL - TAMIZADORA DIGITAL LABORATORIO

 La Tamizadora Digital para Laboratorio TDL-200, es una Tamizadora electromagnética compacta y ligera, para tamices de Ø 60 a 203 mm. 

Su movimeinto tridimensional en toda la columna de tamices la hace muy eficaz a la hora de realizar ensayos granulométricos de separación de partículas, tanto de vía seca como de vía húmeda. 

El sistema de sujeción de los tamices se realiza por medio de varillas roscadas, pomos de baquelita y tapa de metacrilato. 


TVC - TAMIZADORA VIBRADORA CIRCULAR
TVC - TAMIZADORA VIBRADORA CIRCULAR PDF

TVC - TAMIZADORA VIBRADORA CIRCULAR

La Tamizadora Vibradora Circular TVC, ha sido diseñada para realizar una separación mecánica (o clasificación en dos grupos) las diferentes partículas de una mezcla de sólidos con partículas de diferentes tamaños.

Realizando el proceso repetidamente, se pueden ir separando en múltiples grupos de tamaño, tan solo, cambiando los micrajes del tamiz, éste proceso de cambio de tamiz, se realiza de forma fácil y rápida.

La Tamizadora Vibradora Circular TVC, utiliza tamices de acero inoxidables de Ø200 mm


VML - VERIFICADORES DE MICRAJE PARA LABORATORIO
VML - VERIFICADORES DE MICRAJE PARA LABORATORIO PDF

VML - VERIFICADORES DE MICRAJE PARA LABORATORIO

Los Verificadores de Micraje para Laboratorio VML, son tamizadoras de precisión de laboratorio por chorro de aire que han sido diseñadas para realizar una aspiración de partículas finas, para determinación del porcentaje de partículas de una granulometría máxima o mínima de una muestra determinada.

 

Disponemos de dos modelos de verificador, ambos diseñados para montar tamices de Ø200, de bastidor metálico.